Ubicada en un entorno urbano, la casa muestra un diseño moderno y actual. Versatilidad es lo que define a Vamos allá ya que se trata de un alojamiento adaptado a las necesidades del huésped.
En cuanto a instalaciones, la casa cuenta con un amplio salón, una cocina, dos baños, y un patio, en la planta baja, 4 habitaciones (3 dobles y 1 cuádruple), 1 hall, 3 baños y 4 duchas en la planta alta.
Además, dispone de una terraza barbacoa en el exterior habilitada con todo tipo de utensilios para realizar cualquier tipo de comida.
En cuanto a tecnología, la casa ofrece lo más avanzado en este sentido, Wifi gratuita, televisiones panorámicas Smart tv (en todas las habitaciones), conexiones USB para carga de aparatos y móviles, altavoces integrados, alumbrado inteligente, proyector, estores automáticos enrollables e insonorizantes.
Desde vamos allá, ofreceremos al viajero una zona dedicada al turismo más cercano. En ella podrán encontrar qué visitar, tanto en Campo de Criptana como en los alrededores con rutas e información turística, con información sobre bares y restaurantes más destacados de la localidad o incluso dónde pedir servicio de comida y bebida a domicilio.
Amplia sala equipada. Desde el salón se accede a la cocina, los dos baños, la planta de arriba y el patio exterior. En esta sala podemos encontrar una televisión panorámica de 2 metros, un proyector y línea de sonido integrada en el techo. Podemos disfrutar de las vistas al patio a través de un gran ventanal que ilumina toda la casa, y a toda la decoración interior, pues nos encontraremos en la parte central.
Seis habitaciones dobles con literas nombradas con el color que las representa; habitación de color azul, gris, verde, amarillo, rosa y nude. En cada una de ellas encontraremos enchufes y conexiones para nuestros móviles o tabletas y televisión Smart tv. Posibilidad de cuna adicional.
En cada una de ellas encontraremos enchufes y conexiones para nuestros móviles o tabletas y televisión Smart tv. Posibilidad de cuna adicional.
Las habitaciones se encuentran en la planta alta de la casa, y el pasillo que las une es un pasillo iluminado que también da acceso a la zona de baños y duchas.
Zona de relax, cubierta de césped, con dos sofás esquineros y una mesa. Una zona donde podrás desayunar, o tomar un café disfrutando de los “fresquitos matutinos de esta localidad”. También apta para las noches y los atardeceres, desde donde podrás disfrutar de las vistas que ofrece la casa mediante el gran ventanal que los separa.
Dotada con todo tipo de utensilios e instrumentos para preparar cualquier tipo de comida. En esta parte también encontrarás una televisión para seguir disfrutando de cualquier serie, partido o película mientras cocinas. Habilitada tanto para el día como para la noche.